MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pueblo Kolla, 11 de Enero de 2010


A los Gobernadores Provinciales y Nacionales

A los Organismos de Derechos Humanos

A los Medios De Comunicación

A la Sociedad en General

A los Pueblos Originarios del Globo (difundir):


Quien suscribe Mamani Jorge Luis, en mi carácter de Representante del Pueblo Kolla, a fin de solicitarles la inmediata intervención para dar solucion a la situación que hoy el Pueblo Qom esta demandando, cabe recordar que ya desde hace un par de años vienen muriendo por problemas curables mas de 50 Qom de las Comunidades de Formosa.

Que la situación bochornosa del Gobierno Nacional en cuanto al Festejo del Bicentenario es ajeno a la realidad de las Naciones y Pueblos Pre-existentes en Argentina, hoy queda demostrado a raiz de las ordenes de Desalojo a Comunidades de los Pueblos Indígenas.

Que la Restitución de los Territorios de los Pueblos Originarios debe ser de manera expeditiva por lo cual no debe haber ningún impedimento político que restrinja este derecho.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column