MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El Centro Ecocéanos señaló que “la acción de los senadores progresistas quienes han acogido la demanda de la campaña ¡No a la Privatización de Nuestro Mar!, continúa bloqueando la aprobación de este bananero proyecto de ley. Con ello se está obligando a discutir artículo por artículo, dejando en evidencia que el objetivo central de este proyecto hecho a la medida de las corporaciones salmoneras, es otorgar certeza jurídica a la banca acreedora para la constitución y ejecución de los avales de la billonaria deuda salmonera". "Utilizar bienes públicos para respaldar deudas privadas sentará un peligroso precedente para otros sectores de la economía", agregó la organización ciudadana que valoró que algunos senadores estén estudiando la posibilidad de recurrir al Tribunal Constitucional.



Valparaíso, 15 de enero de 2010 (Ecocéanos News) .
La resistencia de los senadores Guido Girardi (PPD), Alejandro Navarro (Independiente) y José Antonio Gómez (PRSD), que han denunciado el carácter privatizador que contiene el proyecto que modifica la Ley de Pesca y Acuicultura (LGPA), generó una destemplada respuesta tanto del Ministro de Hacienda, Andrés Velasco (PDC), como del presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona y su colega la ultraderechista Evelyn Matthei.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column