MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NOTICIAS DE LA COMUNIDAD Paisil-Antreao

GENTE...URGENTE...DIFUNDIR ESTA INFORMACION...LES PASO CONTACTO DE LA GENTE CON LA QUE PUEDEN HABLAR...(011) 1556 121 8781-SUSANA LARA - (02944) 15629694 ROSA - AMANDINA GUTIERREZ (INAL LONKO) (02944) 15613336

El norteamericano William Fischer inició la destrucción del rewe, espacio sagrado, en una porción del territorio ancestral del pueblo mapuche que ilegal e ilegítimanente usurpa en Villa La Angostura con el respaldo de la justicia neuquina, la policía provincial y el gobierno municipal.
Inició obras de remosión de suelo y apertura de caminos que lesionan y vulneran el rewe, llevando así la violencia a límites extremos desde que perpetraron el desalojo de esa porción de la ocupación tradicional de la comunidad Paisil-Antreao.
Desde la comunidad Paisil-Antreao, y las organizaciones del político y sociales y del pueblo mapuche que acompañan este conflicto, alertamos también sobre el grave estado de salud de Fausto Huala, de 16 años, gravemente golpeado y torturado por la policía durante las jornadas de represión en el territorio en diciembre pasado.
Pedimos que nos ayuden a difundir este reclamo y a reclamar ante las autoridades.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column