MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Bachelet, sin límites en su represión fascista.


(AW)La policía chilena busca intensamente a Patricio Queipul Millanao, de la comunidad de Temucuicui Autónoma para ser aplastado por la ley antiterrorista. El niño que ahora tiene 14 años, ya había sido secuestrado y torturado ferozmente en barias oportunidades por los carabineros, quien en una oportunidad lo abandonado con 7 perdigones en su cuerpo.


Historial de abusos

Este menor posee un historial de hechos que lo victimisan por actos violentos de parte de las policías de investigaciones y carabineros. El año 2006 se produjo un allanamiento a su comunidad mientras se dirigía a sus labores diarias junto a otro menor de 11 años de edad, cuando escucharon fuertes disparos, por lo corrieron despavoridos hacia los cerros para no ser alcanzados por una bala de fuerzas especiales, permaneciendo perdidos hasta altas horas de la noche en precaria condición de salud y con principios de hipotermia.

Posteriormente siendo las 17:15 horas del martes 30 de noviembre de 2007 este menor con 12 años de edad, fue ingresado al SAPU de Ercilla con siete perdigones disparados por carabineros con escopetas antimotines mientras arriaba animales de su familia dentro de los terrenos pertenecientes a la Comunidad Ignacio Queipul Millanao, los que impactaron en su tórax, pierna y manos. Pese a la gravedad de sus lesiones, los efectivos lo abandonaron en el lugar.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column