MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mujeres Diaguitas reivindican sus derechos

PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES DIAGUITAS

Mujeres de diferentes comunidades diaguitas se reunieron en la comunidad de Chuschagasta el 15 y 16 de enero para realizar el Primer Encuentro de Mujeres Diaguitas. La reunión estuvo organizada por miembros de la Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita (UNPD) y por mujeres miembros de la Comisión de Juristas Indígenas de la Argentina (CJIRA). Por ContraPunto.

Image

La primera reunión de las mujeres no podía esperar más, por eso decidieron hacerlo los primeros días del año. Asistieron alrededor de cincuenta mujeres representando a las comunidades indígenas del Tolombón, Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Quilmes, Chuschagasta, Juan Calchaquí (Salta) y de la Angostura, todas éstas miembros de la Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita (UNPD); también asistieron mujeres de la Nación Kolla (Jujuy) y de Choromoro, localidad vecina.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column