MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


SANTO DOMINGO.- El movimiento cívico juvenil Toy Jarto se comprometió este domingo a luchar porque sea revisado el contrato del Estado Dominicano con la empresa extranjera Barrick Gold para la explotación minera en Pueblo Viejo, Cotuí.

En una asamblea celebrada en el Parque Mirador Sur, a la que asistieron representantes de entidades sociales y políticas, se acordó una coordinación amplia a los fines de evitar que se consume el contrato entre la empresa extranjera y la República Dominicana.

La asamblea conoció cinco puntos sometidos por los coordinadores de Toy Jarto, encabezados por Eugenio Perdomo y Manuel Moisés Montás, entre los cuales figuran luchar por una nueva Asamblea Constituyente, modificar la Ley Electoral para que se incluya el voto por nominación directa, abogar por una mayor descentralización de la inversión pública, reclamar que se cumpla con la ley de inmigración y la protección integral del medio ambiente en Republica Dominicana.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column