MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimad@s, es para informar que nuestra participación en el Festival de Cosquin sigue viento en popa...los días miercoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 estaremos ubicados con un stand en la Plaza de los Artesanos (ya confirmado y compartiendo el espacio con los hermanos del NO a la MINA, Ongamira Despierta, Córdoba Despierta, etc), en donde se repartirán volantes, se juntaran firmas, se hablará con los vecinos que participan del festival, etc. etc...llevaremos 2 Gacebos con mesas y muchas banderas y carteles!...
Las actividades previstas incluyen:
Día 27 - 10,30hs - Conferencia de prensa para dar a conocer nuestra presencia y comunicar las diferentes actividades previstas y esperamos contar con la presencia del Dr Andrés Carrasco, el Dr Páramo, los diputados Antonio Riestra y Claudia Saldaña, el amigo Ruben Patagonia, etc.
Lugar: Peña La Salamanca - al lado de la plaza Próspero Molina.
Día 28 - Actuación de Ruben Patagonia en el escenario mayor. Todo el grupo subirá con remeras de la campaña y durante su actuación se proyectará en la pantalla del escenario imágenes de la campaña (Hambre de Soja, Siembra Letal, Reverdecer, etc etc) y si los tiempos dan, está previsto que en algún momento pueda subir al escenario la compañera Viviana Peralta con su hija Ailén, protagonistas del Recurso de Amparo de San Jorge a dar su testimonio. Imaginarse el impacto que seguramente causará esta acción en una plaza llena, ya que Patagonia canta la misma noche que el Chaqueño Palavecino!)
leer MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column