MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ambientalistas de capital apoyan a Asamblea “El Algarrobo” Integrantes de Organizaciones No Gubernamentales artísticas del medio que se oponen al saqueo minero y la contaminación, junto a militantes ambientalistas realizaron una marcha por peatonal Rivadavia hasta la sede de la secretaria de de Minería de la provincia.

En el lugar se entonaron coplas sobre el peligro y las consecuencias de que encierra la explotación minera a cielo abierto, en defensa del agua y el medio ambiente. También realizaron pintadas con la consigna “ANDALGALÁ RESISTE, FUERA AGUA RICA”.

Esta actividad que se suma a las realizadas durante la semana pasada en el micro centro de la ciudad se hace en apoyo los ambientalistas de la Asamblea El Algarrobo que realiza el corte de ruta en Andalgalá para evitar el inicio de las obras que debe realizar la minera Agua Rica para comenzar con la explotación del yacimiento.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column