MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Días atrás vecinos y ambientalistas realizaron en la ciudad de Andalgalá una marcha Por la Paz y contra la Megaminería. Al día siguiente, estuvieron también en Chaquiago, donde está la Asamblea de los Autoconvocados que impiden desde hace tiempo el paso de vehículos hacia el emprendimiento Agua Rica.

Los manifestantes repudiaron a través de carteles y pancartas a los funcionarios, profesionales y personas que apoyan la explotación de Agua Rica y los responsabilizaron de la futura desaparición de Andalgalá, al recordar a toda la comunidad que "es un proyecto sucio" y destacar que sin agua no habrá vida.

Las reuniones continuarán y las asambleas también en pos de alertar a toda la población del nuevo emprendimiento minero que se viene.

Además, distintos grupos ambientalistas y ciudadanos particulares organizaban manifestaciones de apoyo en la capital provincial.
http://www.diarioc.com.ar/politica/En_Andalgala_continua_la_protesta_contra_Agua_Rica/131137

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column