MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Comité de Cuenca vuelve a la actividad en diez días

El Comité de Cuenca Salí-Dulce reanudará sus actividades a fines de este mes, cuando los responsables de la actividad hídrica y de las secretarías de Medio Ambiente de las cinco provincias que integran la cuenca vuelvan a reunirse.
El cónclave se mudará de Santiago del Estero hacia la provincia de Córdoba. La localidad de Miramar recibirá a los funcionarios que analizarán las nuevas muestras, monitoreos de contaminación y el caudal de los cursos de agua que confluyen en la cuenca hídrica norteña y que luego desemboca en la laguna de Mar Chiquita.
La reunión no será una más, puesto que en los meses en los que no estuvo reunido el Comité, merced a los controles permanentes que se realizan desde las cinco provincias, se multó al ingenio La Trinidad de Tucumán, tras una denuncia en la Justicia Federal.
Además, los representantes provinciales analizarán con detenimiento la nueva obligación productiva de los ingenios tucumanos que ya han empezado a generar los 130 millones de litros de bioetanol que les exige la ley nacional.
Esta producción dejará una cantidad muy importante de desechos que superara los 1.300 millones de litros de vinaza, que podrían terminar en alguno de los cursos de agua que integran la cuenca Salí-Dulce.
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100116P8T

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column