MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DENUNCIA CRIMINAL POR LESIONES Y VIOLENCIA INNECESARIA ANTE EL 2º JUZGADO MILITAR EN CONFORMIDAD CON EL ART.132 DEL CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR





OTROSÍ : SE TENGA PRESENTE

20º COMISARÍA DE CARABINEROS DE PUENTE ALTO

BERNARDO MARIANO CALFUQUEO CURÍN, RUN: 12.989.499 –7, domiciliado, para estros efectos en calle Agustinas Nº 1419, 2º Piso , Santiago a UDS. Respetuosamente digo :

Que, el sábado 9 de enero de 2010, fui detenido, en la vía pública, cerca de las 17:00 horas, en Av. Concha y Toro, de Puente Alto, Santiago, por más de 10 funcionarios de Carabineros, de esta Comisaría, todos sin sus placas de servicio, quienes me golpearon salvajemente así como a mi hija menor y mi señora.

Este encono, en mi contra, deriva, por lo que manifestaron los agresores, de mi condición de mapuche; y por vestir una polera con un poema alusivo a las reivindicaciones de mi gente por la dignidad y la justicia.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column