MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Chile. Santiago.

Descargar: MP3 – 2.1 MB

Algunos pueblos en el norte de Chile ya no tienen agua para consumir, pero sí lo tienen las grandes mineras que siguen explotando la Cordillera de los Andes. Esa denuncia la vienen realizando los representantes locales de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones Campesinas (CLOC), que vinculan esa problemática también con los impactos del cambio climático.

Además de una mirada crítica con la minería, las grandes hidroeléctricas, la forestación y los agrocombustibles, las mujeres rurales de Chile impulsan su propio modelo de soberanía alimentaria.

Y critican con dureza las gestiones de la denominada Concertación de Partidos por la Democracia, una coalición de centro que gobierna Chile desde 1990, han avanzado las industrias extractivas, el sistema de monocultivos y la hegemonía del gran capital.

Foto: Rachel S

http://www.radiomundoreal.fm/Alicia-Munoz-presidenta-de-la

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column