MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La "inauguración de la represión 2010" tuvo dos nuevas metodologías en la represión contra la protesta: elementos con electricidad, y el armado de causas contra manifestantes, que van por fuera de las causas (ya conocidas), por "resistencia a la autoridad".

Denuncian que la policía aplica otros métodos para reprimir a los manifestantes.
Así lo denunció ayer la referente de la Asociación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos, Blanca Lescano, en una conferencia brindada en la Legislatura.

La referencia de Lescano fue tras lo acontecido el viernes en la `audiencia pública` que se realizó en la Fundación Salta por el pedido de la SAETA para aumentar el boleto de colectivo.

Uno de los detenidos en la represión contra los manifestantes de la audiencia fue Elvio Torres, de 64 años. Aunque el secretario de Seguridad, Aldo Saravia, aseguró que el militante del PO había sido "demorado", ayer Torres comentó que al ser ingresado a la Alcaidía se le ordenó a desnudarse, lo cual Lescano sostuvo, se hace cuando una persona se encuentra detenida.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column