MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

IIRSA AVANZA

El Ministro encabezó reunión con Chile por túnel de Agua Negra

De Vido junto al embajador Ginés González García, el gobernador José Luis Gioja, el ministro de Obras Públicas de Chile, Hernán de Solminihac Tampier, y el intendente de la IV Región Sergio Gahona Salazar
El buen clima entre los funcionarios de ambos países fue una constante durante el encuentro

Los ministros de Planificación Federal de la Argentina, Julio De Vido; y de Obras Públicas de Chile, Hernán de Solminihac Tampier, encabezaron una reunión del Ente Binacional Túnel de Agua Negra (EBITAN) en San Juan, donde acordaron que la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su par Sebastián Piñera llamarán a licitación para construir el camino internacional este año.
El encuentro se produjo en el Salón Cruce de Los Andes del Centro Cívico con la presencia del gobernador de San Juan, José Luís Gioja, y de su par de la Cuarta Región, el intendente Sergio Gahona Salazar; y los embajadores de Chile, Adolfo Zaldívar, y de Argentina en el vecino país, Ginés González García.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column