MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CONCEPCIÓN, CASTIGADA POR LA TIERRA

El temblor principal fue durante la mañana y alcanzó los 6,3 puntos en la escala de Richter. La cifra oficial de muertos bajó de 799 a 438.

Un temblor de 6,3 grados Richter de magnitud despertó este viernes a los habitantes de la sureña ciudad chilena de Concepción y de otras del centro y sur del país, aún angustiados por las muertes y destrucción causadas por el terremoto de 8,8 grados del sábado pasado.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro se localizó bajo el mar, a 48 kilómetros al oeste de Concepción y a unos 560 al sur de Santiago.

La energía eléctrica se cortó por algunos minutos en las áreas de la ciudad que cuentan nuevamente con el suministro tras el sismo del sábado y aunque Concepción se encuentra bajo toque de queda, muchas personas salieron a las calles presas del nerviosismo, principalmente por la duración del temblor, que se prolongó durante más de un minuto.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column