MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Uruguay habría registrado un ‘Cielomoto’


16 de febrero de 2010

Montevideo, Uruguay (UD) – Fuertes estruendos e incluso temblores en algunas zonas de la costa se sintieron en la mañana del lunes en un fenómeno que los meteorólogos describieron como “cielomoto”.
“Es un fenómeno raro que nunca se había dado” y que “se produce por la compresión de los gases de la atmósfera”, dijo en radio Monte Carlo el meteorólogo Núbel Cisneros.

Estos ‘cielomotos’ o ’skyquakes’, que se han dado alguna vez en las costas de Estados Unidos y Gran Bretaña, “no tienen una explicación lógica” y en ocasiones “han provocado rajaduras en paredes y movimientos de suelos”, indicóCisneros.

“No pueden ser anticipados ni detectados”, agregó.

El lunes, se reportaron estas “explosiones” o “estruendos” y temblores en las zonas costeras del país -desde Colonia a Maldonado
http://www.uruguayaldia.com/2010/02/uruguay-habria-registrado-un-cielomoto/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column