MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Entre las regiones de O’Higgins y la Araucanía la destrucción en las comunidades de pescadores y de recolectores de pequeña escala, tales como algueros y mariscadores, es casi absoluta. Mientras que en las regiones de Valparaíso y de Los Lagos la destrucción es grave. Esto corresponde a un litoral de aproximadamente 700 kilómetros entre San Antonio y Valdivia.

A pesar de la gran destrucción de infraestructura aún no existe un recuento alarmante de víctimas. Esto, debido a la experiencia y sentido común de la gente que inmediatamente ocurrido el movimiento telúrico arrancó a refugiarse a cerros y sectores más altos. El gobierno y la Armada reconocieron errores en alertar sobre el Tsunami. En varias ciudades varias embarcaciones están varadas en las calles.

TSUNAMI DESTRUYO MÁS DE 150 CALETAS DE LA PESCA ARTESANAL

Santiago de Chile, 04 de Marzo de 2010. (Ecoceanos News)— Unas 100 caletas de pescadores artesanales habrían sido destruidas en su totalidad, mientras otras 70 tendrían daños de diferente gravedad en su infraestructura, embarcaciones, habitabilidad y población, producto del terremoto grado 8,8 en la escala de Richter, y posterior tsunami que azotó el fin de semana la zona centro- sur de Chile.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column