MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RECETAS PARA EL 3º MUNDO EN EUROPA??

polémica sugerencia de legisladores alemanes en medio de la crisis

¡Vendan las islas, griegos en bancarrota!

El diario Bild, el más popular de Alemania, reprodujo el reclamo, un día antes de que la canciller Angela Merkel se reúna con el primer ministro griego. El archipiélago del Mar Egeo cuenta con 2.000 islas, de las cuales sólo 200 están habitadas.

El diputado liberal Frank Schanffler y el cristianodemócrata Josef Schlarmann, presidente de la asociación conservadora para pequeñas y medianas empresas, recomendaron a Atenas desprenderse de algunas de sus islas para hacer frente al grave endeudamiento del país, según el diario alemán Bild. “¡Vendan sus islas, griegos en bancarrota!”, fue el titular de ayer del matutino.

“El Estado griego debe desprenderse de forma radical de sus participaciones en empresas y también vender terrenos como, por ejemplo, sus islas deshabitadas”, sostuvo Schanffler, miembro de la comisión parlamentaria de finanzas. El liberal argumentó en el rotativo, además, que la canciller Angela Merkel “no debe prometer ayudas” a Grecia.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column