MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿Que te pasó Héctor?

Hoy no sos aquel que conocí hace muchos años, allá a principios de este siglo, cuando peleabas con La Alumbrera porque te denostaban públicamente diciendo que la tesis de maestría “Variaciones de los parámetros geoquímicos, río Vis Vis, Catamarca, Argentina. Causas y consecuencias” presentada por el ingeniero Héctor Oscar Nieva”…. “es hoy utilizada…. por quienes pretenden desprestigiar a la minería sustentable. La evidente manipulación de la información que se encuentra a lo largo de todo el trabajo tiene como objetivo sembrar duda en la opinión pública respecto del cuidado ambiental de Minera Alumbrera”…. “se resumen varias imprecisiones de dicho trabajo, entre ellas, la menos aceptable en la presentación de una tesis, la de no exponer el objeto de estudio ni las herramientas que permitirán tomar dimensión de cómo se lo tratará. Sin estos elementos, tenemos probablemente una monografía o una opinión personal pero no se puede hablar de una tesis”…. “Asimismo, se advierten errores metodológicos groseros –incluso por no dar cuenta de qué metodología se utilizará para abordar el objeto de estudio-, falta de rigurosidad científica, alteración de valores en los cuadros, reflexiones tautológicas, conclusiones forzadas, copia textual de un trabajo ajeno sin citar la fuente, bibliografía citada en la obra pero no trabajada en el informe y viceversa, o la tergiversación de resultados para arribar a la conclusión deseada por el autor”….


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column