MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PERU: LAS MINERAS SE PELEAN.......

Siguen los conflictos entre mineras
En el centro. Entre Volcan y Chinalco. Para Volcan, la empresa Chinalco pretende despojarla de varios de sus derechos que le otorgó el Estado.

La empresa Volcan convoca en segunda instancia a sus accionistas a juntas generales para fin de mes, con algunos puntos curiosos en la agenda. Uno, es que a pesar de tener Volcan perpetua y gratuita la servidumbre de paso en la zona Mahr-Tunel, la gerencia del proyecto Toromocho (Chinalco) no cumple hasta ahora con entregar la contraprestación acordada.

Otro punto para los accionistas, entre los que se incluyen las AFP y sus millones de afiliados, propietarios de acciones Volcan B, es que bajo el auspicio de las autoridades del Ministerio de Energía y Minas Chinalco, a través de su programa ecológico, pretende despojar a Volcan-Ticlio de varios de los derechos que le fueran otorgados directamente por el Estado peruano.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column