MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Perea en Bs. As.




Nota de Andalgalá al Instante

El Intendente Perea viajó a Bs. As. para entrevistarse con autoridades nacionales, y en el temario se incluyen los hechos acaecidos el 15 de febrero en Andalgalá, además de ayudas que aportará la nación al departamento por obras y emprendimientos.
El primer mandatario local viajó acompañado de la Lic. Liliana Petroff - socia gerente de Centauro, la empresa que ensamblará tractores en la localidad, con quien visitará la planta de Pauny en Las Varillas provincia de Córdoba y se reunirá con la plana mayor del directorio de la empresa, a los fines de acordar futuras acciones.
También a nivel nación solicitará ayuda para reconstruir el edificio municipal, que fuera incendiado durante los desmanes del 15 de febrero, cuyo costo ronda los seiscientos mil pesos.
Perea reconoció también que la empresa Minera Alumbrera acudió en ayuda del Municipio, para que la institución pueda reponer parte del equipamiento informático que perdió, para lo cual, a través de la empresa local Del Norte Servicios, se hará entrega de 5 computadoras y se reinstarlará el sistema de internet en distintas áreas que quedaron privadas del mismo, por la quema de equipos.
En la agenda de trabajo también se incluyen otros temas de órden político, trascendió.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column