MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Urbano Cardozo, ambientalista de Andalgalá encabezó esta mañana una sentada frente a Casa de Gobierno para protestar por la explotación de Agua Rica. Fustigó la represión del pasado lunes 15 de febrero y cargó contra el gobierno. “Quieren sacrificar la provincia para tener billetes”, opinó.

“Necesitamos justicia porque hemos sido agredidos, algo que nunca se vio y sabemos quien ha ordenado. Nuestros gobernantes ordenaron la represión a niños, ancianos, jóvenes y hasta una imagen de la Virgen del Valle la perforaron de un balazo”, manifestó por radio Ancasti el ambientalista andalgalense. Y agregó: “tengan en cuenta que Agua Rica no se hace, no se va a hacer cueste lo que cueste”.
“No queremos minería a cielo abierto ni por socavones en toda la provincia, eso lo vamos a lograr porque no estamos solos en Andalgalá. A pesar de que nos han agredido, eso nos dio fuerza porque nos hemos dado cuenta de que se equivocaron. No puede ser que todos los días a nivel nacional están vendiendo un poquito más de nuestra Patria; quieren sacrificar la provincia para poder tener billetes allá arriba”, concluyó Cardozo.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=61011

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column