MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LAVADO DE CARA A LA MEGA MINERIA, DIBUJAN...


La Universidad Nacional de Jujuy, recibió a través de “Panorama Minero” la invitación para participar de las “I Jornadas de ingeniería y mantenimiento en la industria minera”, enmarcadas dentro de la “III Exposición Internacional de Tecnología para la Industria Minera – Argentina - San Juan - Factor de Desarrollo de la Minería Argentina " a realizarse los días 2, 3 y 4 de junio de 2010 en el Predio Ferial San Juan de dicha Ciudad.


Las “I Jornadas de ingeniería y mantenimiento en la industria minera” serán una gran oportunidad para que profesionales, universidades, empresas mineras y proveedoras se reúnan a debatir y compartir experiencias con el fin de estimular el desarrollo sustentable de la industria minera en Argentina.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column