MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Redacción El País

Durante el consejo comunitario que se llevó a cabo ayer en Cali el mandatario dijo que se debe regular la minería artesanal.
Ernesto Guzmán Jr./ El País
La explotación minera en Zaragoza y el avance de las obras en la cárcel de Jamundí fueron algunos de los temas que se trataron en el consejo comunal de gobierno realizado ayer en Cali por el presidente de la república Álvaro Uribe Vélez.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Orquideorama de Cali, el Primer Mandatario dijo que es necesario regular la minería artesanal.

Al respecto el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, hizo público el proyecto que han preparado desde el gobierno nacional para buscar una solución.

“Con el proyecto se busca legalizar la mina artesanal y organizar a la comunidad entregándoles títulos de explotación artesanal sobre la base de que no pueden realizar la extracción mediante maquinarias”, dijo Valencia Cossio.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column