MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


URGENTE:

INTENTO DE DESALOJO Y REPRESION POLICIAL EN TINOGASTA

A continuación transcribimos el comunicado recibido desde Tinogasta, detallando los hechos acaecidos en esta madrugada:

Como informamos oportunamente, desde el día jueves a las 20 hs. la asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida de Tinogasta nos encontrábamos realizando un bloqueo a doce camiones que transportaban minerales desde Minera Bajo La Alumbrera hacia Chile y que se encontraban en Tinogasta realizando trámites aduaneros para regresar a Chile por Mendoza.

Siguiendo la metodología de trabajo, mediante asamblea se decidió que el mencionado bloqueo se levantaría el día de hoy a las 4.00 hs. Se informó al Personal Policial (que requería insistentemente estos datos) la decisión y se solicitó al Comisario Salas, que por prevención, dado que al tener conocimiento que los choferes de los vehículos se encontraban acompañando la cena con bebidas alcohólicas, se debía permitir su salida recién a las 6,00 hs. con un vehículo guía.

Sin embargo, a pesar de la promesa del funcionario ante tal requerimiento, siendo las 4.10, sorpresivamente apareció la caravana de camiones, acompañada por el patrullero policial. Ante la promesa incumplida del Comisario, decidimos revocar la medida y tratamos de impedir el paso de los vehículos, realizando una asentada.

Allí la compañera Karina Fuentes, fue violentamente arrastrada en el asfalto por el Jefe de la Regional, el mencionado Comisario Salas.
Ante esto llamamos al resto de compañeros que ya se habían retirado y en cuestión de minutos, una gran cantidad de tinogasteños se hicieron presente, lo que motivó la huída del Patrullero Policial y el regreso de los camiones al lugar donde acostumbran a estacionar.
Sin embargo ante tanta injusticia, desazón e impotencia, se levantó el bloqueo y actualmente nos encontramos en estado de alerta y asamblea permanente, para analizar e implementar futuras acciones.

TINOGASTA RESISTE!

NO NOS AMEDRENTARÁN

¡¡¡CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA!!!

Para cualquier información, comunicarse con los siguientes teléfonos de Tinogasta:

(03837) 15-693-024

(03837) 15-479-401

Fijo: (03837) 420-378

SOLICITAMOS SU AMPLIA DIFUSIÓN

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column