MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Explotación minera en Tandil

El legislador provincial Eduardo Gatica aseguró que Scioli quiere promulgar, en Semana Santa, la Ley que regula la explotación minera. Dijo que se busca “no se perjudique el ámbito natural del lugar ni la sociedad".

Tandil, domingo 21 de marzo de 2010. El diputado provincial por el FPV, Eduardo Gatica, aseguró ayer que el Gobernador Daniel Scioli pretenden “promulgar la ley que regula la explotación minera en Tandil en la Semana Santa venidera en este mismo lugar", luego del tratamiento de la norma en la sesión de Diputados el próximo martes.
Tras un encuentro entre Gatica y varios ambientalistas de la región de la localidad serrana, el diputado bragadense, presidente de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara baja, declaró que esta ley es un "compromiso con la gente para proteger y cuidar el paisaje protegido compuesto por la poligonal de las rutas 226, 74 y 30 como lo señaló Scioli en la apertura de la Asamblea Legislativa".
Recodermos que el Gobernador había dicho que esta ley prioriza la demanda social por encima de otros intereses, y que el objetivo es que “no se perjudique el ámbito natural del lugar ni la sociedad" de Tandil y aledaños, concluyó Gatica en declaraciones a los periodistas del lugar. (Portal Contacto Político)
http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2409&Itemid=310

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column