MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EXPLOTACION DE URANIO EN BOLIVIA

Rehabilitarán mina Cotaje para explotación de uranio

Según informe de la Revista Minera, la mina Cotaje, ubicada en la localidad de Sevaruyo, será rehabilitada para la explotación de uranio. De acuerdo a datos proporcionados por las prefecturas de Potosí y Oruro, se estableció que desde la década del 70 funcionó el proyecto experimental para la explotación de este mineral.

Los resultados de una primera investigación establecen que en la zona de Cotaje existía uranio, como también en el departamento de Santa Cruz, conocida como “El Manomó” y en Tarija en la población de Cañas, los cuales tuvieron un tiempo en el trabajo de operaciones.

Según el Departamento de Exploración de Minerales Radiactivos de la desaparecida Comisión Boliviana de Energía Nuclear (Coboen), parte de los profesionales especializados en centros europeos en la búsqueda de minerales radiactivos, se ocuparán de una prospección de alto nivel en ciertos lugares del territorio nacional donde se presumía la existencia de uranio.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column