MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El referéndum, a la Corte

El intendente de Andalgalá, José Perea, dijo que no vetará la ordenanza para que se convoque a un referéndum por el sí o el no a la minería para el próximo 25 de mayo, que el Concejo Deliberante de esa ciudad aprobó la semana pasada. El jefe comunal, por consejo de sus asesores, derivará la cuestión al ámbito de la Corte de Justicia.
Perea presentará la propuesta en el máximo tribunal provincial con el antecedente de Tinogasta, en donde el ex intendente Hugo Ávila hizo una convocatoria similar, que fue declarada inconstitucional luego de una presentación de la Provincia.

Concejales
En tanto, los concejales Martín Garay, Ramón Ocampo, María Sbembler y Alcira Moreno viajaron a Buenos Aires, por invitación del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, para analizar la situación que se generó en la "Perla" por la protesta antiminera. Los opositores Jorge Ramos, Edgardo Bernal y Alejandro Páez no concurrieron, según dijeron, porque no pudieron llevar a Roberto Cecenarro como asesor.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=62378

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column