MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

No se reportan víctimas; especialistas descartan que los movimientos tenga relación con el terremoto en Chile


QUITO, Ecuador, feb. 28, 2010.- Un sismo de 5,1 grados en la escala abierta de Richter se registró este domingo en el océano Pacífico frente a las costas de Ecuador, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas ni daños materiales.

El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional informó de que el temblor ocurrió a las 05.26 hora local (10.26 GMT), 53 kilómetros al oeste de Puerto López, una pequeña localidad turística de la provincia costera de Manabí.

Una fuente del IG precisó que el movimiento telúrico no tiene nada que ver con el potente terremoto que ayer afectó a Chile, aunque se localizó en la misma "zona de subducción", que corre paralela al perfil costero de Suramérica, donde choca la placa tectónica de Nazca con la plataforma continental.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column