MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El viernes 5 de marzo a las 19:30 hs. en la sede de ATE (Entre Rios 450)


Vampis: Benito Roggio y gallego Es-choretti

NO MÁS VAMPIROS DEL AGUA – NO AL TARIFAZO 2010

El gobierno de Schiaretti y Aguas Cordobesas (Suez-Roggio) intentan consumar otra nueva estafa del agua que agravara la crisis y tragedia hídrica provincial que provocaron, tras 12 años de privatización salvaje y saqueos continuados.

Convocarán a Audiencia Pública “no vinculante” para cobrarnos otro aumento del 28,6 % - 10% (retroactivo a enero del 2010) más un cargo fijo de 18% aplicado a pagarle los medidores a Roggio para que nos cobren excedentes a precio de oro desde los 25 mts3.

· El mayor derrochador es Aguas Cordobesas, miles de litros potabilizados se pierden por rotura de cañerías obsoletas, sin desinfectar e inadecuadas con mas de100 años y promedio de 65 años de antigüedad.

· El gobierno regala nuestra agua a Aguas Cordobesas (no paga Canon) del dique San Roque, ni los Molinos y después la venden a precio de oro.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column