MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Algunas de las notas insisten mucho en la presencia de ATE y Raquel Blas, más que en las asambleas. No me extrañaría que más que mucho más que un supuesto aparateo mediático de ATE, sea una forma del gobierno y algunos medios para desalentar nuestra coordinación con otros movimientos populares...

Y por otro lado, o yo estoy muy sordo, o no estuve en el lugar, o Los Andes y El Sol tenían sus notas precocinadas y las publicaron a la marchanta sin que un periodista les confirmara desde el lugar qué pasó en realidad... ¿De dónde inventaron que cantamos el himno frente al palco, de alguien que les haya comentado previamente que se manejó la idea de cantarlo?
Y en el Uno, ¿qué invento es ese de que Aranda y Ciurca "intercedieron para que la protesta no pasara a mayores"?
Resalté en azul algunos pasajes que me resultaron notoriamente sesgados o inventados...
Abrazos!
Marcelo Giraud

Ruidosa manifestación de ATE y ambientalistas contra Jaque frente al palco oficial

La protesta se plantó frente al Gobernador, cantó el himno y siguió su camino. (Ezequiel Derhun)
sábado, 06 de marzo de 2010
Poco después de llegar al palco oficial para disfrutar del desfile de reinas y asociaciones tradicionalestas, el gobernador Celso Jaque debió hacer frente a una ruidosa contramarcha de gremios estatales y organizaciones ambientalistas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column