MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CATITAS MUTANTES PARA MALARGÜE....

ADALGISA SCOTTI: NO SABE, PERO CONTESTA.....

La verdad que no entendemos porqué hicieron esta nota ....... Freddy, el amigo que nos envía la noticia la titula: ¿porqué no se meten el ramillete de girasoles en el tujes?
L a bioquímica del ICES lanza una serie de "teorías", el periodista parece que no le cree, pero lo que esta nota nos sugiere es que fue fogoneada por la CNEA.
Resulta que el girasol "podría" descontaminar lo contaminado por uranio, pero a lo mejor, porque todavía no se hizo, pero a lo mejor sí, pero hay que probar....
Pasando en limpio: NADA, pero con toda la intención de dejar en las mentes de los lectores que sembrar girasoles elimina el uranio.

Si seguimos con la teoría de Scotti, si sembramos girasol para absorber el uranio, y después le damos las semillas a nuestro lorito, tendremos un hermoso plumífero mutante que cuando apagamos las luces nos dará una tenue iluminación verde fosforecente....


Adalgisa: ANDÁ........!!!!!!!

Adalgisa Scotti, bioquímica del ICES

Los girasoles de Malargüe.... y el uranio

Ufa, qué historia con el uranio y con que tarde tanto en desintegrarse y todo el asunto de los repositorios. Pero hete aquí que el jinete, sorprendido, se entera de que es posible mitigar el asunto mediante girasoles. Y promete regalar un ramo con uranio a los lectores.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column