MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

«El bloqueo impuesto [por Israel] en la franja de Gaza es inútil e inaceptable», censuró ayer el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, durante una rueda de prensa desde un proyecto de alojamiento de la ONU en Jan Yunis, en el sur de Gaza.

Ban insistió en que el cerco sionista, que dura más de cuatro años e impide la entrada de bienes básicos y materiales de construcción, «aumenta el sufrimiento y endurece la vida de la población», de un millón y medio de personas que, recordó, tiene una baja media de edad.

«La continuación de esta política está debilitando a los moderados y animando a los extremistas. También impulsa el contrabando y el comercio ilegal», agregó en el último de sus días de gira por Israel y los territorios palestinos ocupados.

Añadió que es «frustrante» ver toda la «destrucción» originada por la ofensiva militar israelí «Plomo fundido» de diciembre de 2008 y enero 2009 -que dejó unos 1.400 palestinos muertos, en su mayoría civiles, y grandes daños materiales- y «que no se pueda reconstruir».

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column