MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Aguas Cordobesas no sabe cuánta agua pierde


En 2008 hubo 17.538 pérdidas, 49 por día / Algunas ONG creen que equivalen a millones de litros diarios / La empresa admite las fugas, pero asegura que ha mejorado la red / Conoce la cantidad de agua que sale de las plantas, pero no la que llega a los hogares.

Lucas Viano lviano@lavozdelinterior.com.ar

La red de distribución de agua potable de la ciudad de Córdoba que gestiona Aguas Cordobesas (AC) tuvo 17.538 fugas en 2008, esto es, 49 pérdidas por día. En 2009, la cifra sería similar. No se sabe cuántos litros de agua se derrochan por esta causa porque la empresa no tiene un balance hídrico.

AC sabe cuánta agua cruda ingresa a sus plantas potabilizadoras y cuánta sale, pero de esta última desconoce con precisión la cantidad que llega a los hogares y la que se pierde en el camino.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column