MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Un integrante de la Asamblea Socioambiental Catamarca denunció que el Gerente de Asuntos Corporativos de Minera Alumbrera, Sergio Gustavo Tomsic, se desempeñó como agente informante durante la dictadura militar en la Universidad Nacional de Tucumán.

Sergio Gustavo Tomsic, representante y Gerente de Asuntos Corporativos de Minera Alumbrera Ltd., figura como agente informante afectado a tareas de inteligencia durante los años 1.976 al año 1.980. Minera Alumbrera suma una más también a su derrotero contaminador, corruptor de voluntades, saqueador, etc., y es la de acoger en su seno representativo y operativo a gente vinculada directamente al terrorismo de Estado durante la Dictadura Militar, y la violación de derechos humanos.

Por si poco fuera la represión, la compra de voluntades, la ignominia a la dignidad humana, la contaminación ambiental, la destrucción de los cursos de aguas, los accidentes mineros, el saqueo, el contrabando de minerales; ahora y en consonancia a la conmemoración de los hechos del 24 de Marzo de 1.976, sumamos un nuevo hecho grave.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column