MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



En una conferencia de prensa, Lucía Corpacci se mostró interesada por el medio ambiente, pero subrayó que la minería "es muy necesaria" en su provincia.
DIXIT. "Somos una sociedad, debemos dialogar entre todos los sectores".
DIXIT. "Somos una sociedad, debemos dialogar entre todos los sectores".

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, dijo que ella también es"ambientalista", al tiempo que subrayó que la "minería es muy necesaria" para el desarrollo de la provincia, donde en poblaciones como Tinogasta Andalgalá se oponen a la explotación de esa actividad.
"Yo también soy ambientalista, me preocupa mucho el medio ambiente y ese es uno de los puntos en los que debemos enfocarnos. Pero al mismo tiemponecesitamos de la minería, debemos mejorar la distribución de las regalías mineras y también tenemos que velar por la correcta explotación de los recursos mineros", explicó.
Durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno provincial, Corpacci reiteró: "Velamos por el medio ambiente, pero la minería es muy necesaria".
"Este es un conflicto que no debe tener colores políticos, los que defendemos la minería, también nos preocupamos por el medio ambiente, no es necesario irse al extremo del pro o el anti. Somos una sociedad, debemos dialogar y encontrar una solución", analizó.
Finalmente tras confiar en arribar a disensos y consensos en una Mesa de Dialogo de la Minería, sostuvo que "somos una sociedad, debemos dialogar entre todos los sectores interesados, y encontrar una solución”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column