MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Beder busca enfrentar pueblo contra pueblo
Lo confirmaron desde los Vecinos Autoconvocados de Famatina, ni bien finalizó la reunión en la finca que el gobernador tiene en la localidad de Anguinán. Ahí, según el comunicado oficial, Beder Herrera congregó a diputados provinciales y dirigentes políticos para hablar sobre “aspectos vitales para la provincia como educación, producción y minería”. Sobre éste último punto, “el gobernador bajó líneas para organizar una contramarcha el 1° de marzo, para enfrentar al pueblo con el pueblo, medir fuerzas y poner en riesgo la paz social”, aseguraron los ciudadanos que se oponen a la megaminería a cielo abierto.
Según la información oficial, el asado reunió además del vicegobernador Sergio Casas, a los diputados Délfor Brizuela, Jorge Basso, Carlos Luna, Cristina Saúl, Florencio Bazán, Sigrid Waidatt, Mario Guzmán Soria, Enrique Nicolini, Pablo Maidana, Rosa Ferreira, Florencia López, Mauro Bustos, Luis Orquera, Guido Acosta, Alejandra Oviedo, Ángel Páez, Oscar Chamía, Adriana Olima, Gerardo Moreno, Camila Herrera, Enrique Molina, Pedro Ferrari, Ricardo Farías y Rodrigo Brizuela y Doria. 

En esa “importante reunión de trabajo se dialogó y consensuó con el gobernador Beder Herrera y el vicegobernador Sergio Casas; aspectos vitales para la provincia, especialmente de cara al próximo período legislativo, como la educación, la producción y especialmente el desarrollo de la actividad minera en la provincia”. 

No obstante, minutos de finalizado el encuentro, Vecinos Autoconvocados de Famatina confirmaron que uno de los objetivos de la reunión, fue “bajar línea para que se organice la contramarcha”. Teniendo en cuenta que el jueves 1° de marzo, está prevista una movilización en contra de la megaminería a cielo abierto. 

“La información se filtró ni bien había terminado la reunión con el gobernador, que están organizando una contramarcha. Y es importante la hora para que él vea que no todos son aliados, porque a los 5 minutos de terminar la reunión, nosotros ya sabíamos”, sostuvieron los vecinos.

El objetivo: “Medir fuerzas y poner en riesgo la paz social”, ratificaron.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column