MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Festival artístico contra la minería




Roca.- Una nueva actividad en contra de las explotaciones mineras a cielo abierto se realizará en General Roca. Será este domingo 26, convocada por la Asamblea de Vecinos por la Soberanía Alimentaria y Territorial Alto Valle.
    La actividad se realizará desde las 17 en la plaza San Martín de General Roca, con la participación de varios grupos musicales invitados.
    El encuentro será una actividad más dentro de las acciones desplegadas por este sector, que viene reclamando la derogación de la ley que permite la minería a cielo abierto con la utilización de productos contaminantes como el cianuro y el mercurio.
    “La Asamblea pretende ser un espacio de diálogo entre los vecinos para informarnos y expresar nuestra voluntad soberana sobre la actividad megaminera y las consecuencias de la derogación de la Ley 3981, llamada anticianuro” señalaron en un comunicado.
    Resaltaron que se realizará como primera medida una asamblea para debatir sobre el cuadro de situación a la luz de la ratificación del gobierno provincial del impulso a la actividad minera, incluso con la creación de una empresa provincial.
    Entre las bandas invitadas para el festival artístico se cuentan Rebel Music, Canabislito Funk y Teo Deveaux. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column