MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Luego de haber sido denunciada por la funcionaria legislativa Adriana Olima por supuestas agresiones, Carolina Suffich, integrante de los Vecinos Autoconvocados de Famatina, esperó a la diputada provincial este miércoles en el estudio de FM Famatina, para “debatir el tema megaminero propuesto por usted”. Lo hizo en el marco del “diálogo” que dice el gobierno está buscando con los ciudadanos. Esperó por más de 30 minutos y la Diputada nunca llegó.
Este jueves y carta documento mediante, la integrante de los Vecinos Autoconvocados de Famatina, Carolina Suffich, le reiteró la invitación a la diputada provincial para debatir sobre minería. El lugar y hora de la cita, era FM Famatina a las 10.

Pero al igual que otras oportunidades, la legisladora no llegó. 

“La vengo invitando a la señora diputada desde hace mucho tiempo, no después de la firma del convenio. Hace más de un año la invito a que debatamos públicamente porque ella es tan ferviente defensora de la megaminería. Nunca tuve respuestas”, sostuvo Suffich quien aclaró que ante esta situación, decidió enviar la carta documento, invitando a Olima para hoy miércoles a las 10, y el próximo viernes a la misma hora.

Esta medida, según la docente, surgió “luego de los acontecimientos que se han dado en Famatina, cuando esta señora me denuncia por amenazas de muerte. Pone tres testigos y en un episodio, me señala como una de las personas que la amenaza. Y en esta carta documento, la invito a que ella debata conmigo porque considero que es un ensañamiento personal. Ahora está dando la respuesta con no asistir a este debate”.

Sólo resta aguardar el segundo día propuesto por Suffich (viernes). A la misma hora y en el mismo lugar. Aunque “si no va, la gente sacará sus propias conclusiones”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column