MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Lunes, 27 de Febrero de 2012

alt
La minera Anglo American mostró su complacencia por los pasos que está dando para lograr la aprobación, tanto del Gobierno como de la población de Moquegua, para iniciar la explotación de la mina de cobre Quellaveco, en ese departamento, principalmente porque aseguró que cuenta con el respaldo del presidente Ollanta Humala.
“He visto dos veces al presidente Humala, en enero último y casi seis meses antes. Debo decir que nos ha apoyado mucho y está muy complacido con el enfoque que hemos adoptado, reconociendo que ese sea probablemente el modelo para el país”, dijo Cynthia Blum Carrol, CEO de la empresa.
FUENTE: GESTIÓN
http://www.horizonteminero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=504:presidente-humala-respalda-quellaveco-dice-anglo-american&catid=82:us-politics&Itemid=459

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column