MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Gran cantidad de público se acercó para los festejos de carnaval en San Martín y el río. No importaron los nubarrones ni el viento, pudieron más la alegría y las ganas de participar.
Los jóvenes de la asamblea desde temprano fueron armando el escenario, el sonido y las mesas informativas mientras recibían donaciones de alimentos no perecederos para el merendero de Olivos.
A media tarde ya se había armado la fiesta. La primera murga en salir fue “Me caigo y me levanto” de San Fernando, que salió con todas las ganas. Siguieron “Los fantasmas de Malaver”, murga barrial y familiar que deleitó con su danza y sus pequeños integrantes. Luego se hizo presente “Redoblando fantasías” de Santos Lugares con mucho ritmo y alegría.
Un párrafo aparte se merece “Quepachamamá” de Olivos, con su toque distinto y su perfil crítico. Integrantes de esta murga del distrito han participado activamente en cada una de las movidas de la asamblea.
Ya entrada la noche, cerraron “Los piantados” de Villa Bosch, haciendo bailar a toda la concurrencia.
Todas las murgas vinieron de manera solidaria y se llevaron además del aplauso y el cariño, una remera con la consigna “Quiero una costa pública y sin Shopping” que también se ofreció en el festival, en señal de agradecimiento.
Unidos por el Río deja sentado con la realización de este carnaval que la lucha por el espacio verde y público continúa. Lo confirma la nutrida concurrencia y la fuerte convicción de que es en el mismo espacio público dónde debe ejercerse la práctica por una plena ciudadanía.
También dejamos claro que es necesaria una clara señal del nuevo intendente Jorge Macri en relación a frenar los mega emprendimientos y la segunda etapa del vial. Para eso es que seguimos esperando que nos convoque a la audiencia prometida para tratar estos temas urgentes para el futuro de la costa de Vicente López.
 
 
 
 
 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column