MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


 
 
Después de polémicas y opiniones para todos los gustos, finalmente Calle 13 ya está en Mendoza para presentarse en el cierre de la fiesta de la Vendimia de Luján. A través de Twitter René Pérez confirmó que ya llegó a la provincia y apuntó contra la minería contaminante.

"En Mendoza, Argentina, mi segundo hogar". Con esta frase René Pérez, la voz de Calle 13, confirmó su llegada a Mendoza para la presentación que esta noche realizarán en el cierre de la actividades de la fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Pérez se comunicó con sus fanáticos y -al parecer- de inmediato se informó de la realidad mendocina al encontrarse frente al hotel Intercontinental, donde se hospeda, con agrupaciones antimineras.

"NO a la Minería CONTAMINANTE en Mendoza..Gracias a los militantes frente al hotel por toda la información y gracias por las camisetas", escribió René en Twitter hace pocos minutos.

Las autoridades estiman que serán entre 20 y 25 mil personas las que llegarán hasta Luján, pero según fuentes extraoficiales los fanáticos podrían superar fácilmente esta cifra.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/360441

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column