MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El referente de Proyecto Sur, Andrés Acevedo, afirmó que “desde 2003, el actual gobierno justicialista está llevando a cabo un plan sistemático para enajenar nuestros recursos naturales y, de esa manera, debilitar fuertemente la soberanía nacional”.

 
“Lo que está pasando en Tinogasta es una muestra más de cuál es el verdadero juego al que apuesta el gobierno: algunas medidas populistas en lo social, mucha propaganda y la extranjerización de nuestras riquezas. No le importa si, a cambio, lo único que le queda al país es contaminación y pobreza”, afirmó.
 
Según Acevedo, “la situación en provincias del noroeste es muy clara. Los gobiernos provinciales, apoyados por el gobierno nacional, tratan de imponer la minería como principal fuente de subsistencia. Han dicho que iba a ser el motor del desarrollo, pero el pueblo ya se dio cuenta de que eran promesas vacías. Hay cada vez mayor pobreza, con el agravante de la contaminación creciente y la escasez de agua”.
 
 
El kirchnerismo y los grupos mineros
 
El ex-candidato a diputado nacional por el Frente Unidad Sur, considera que “el gobierno está dispuesto a usar las fuerzas de seguridad para reprimir violentamente al pueblo. Tiene en claro cuál es su interés: defender los negocios con los grandes grupos mineros”.
 
“Desde sus inicios como proyecto de poder, en Santa Cruz, el kirchnerismo apoyó el saqueo de nuestros recursos naturales. El apoyo a la privatización de YPF, el mantenimiento del código minero menemista, la aprobación de Pascua Lama, el veto a la Ley de Glaciares y todos los obstáculos que pusieron para que esta se cumpla con algunos de los indicios que nos permiten afirmar que Cristina tiene un corazón de oro, hecho por la Barrick Gold”, concluyó

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column