MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Imágenes integradas 1
 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 16 de febrero de 2012



Comunicado de Prensa de la RNMA
Red Nacional de Medios Alternativos
Radio El Algarrobo continúa interferida


Viernes 16 de febrero de 2012



logornmachiquito.jpgEn el día de movilizaciones nacionales en contra de la megaminería y del intento de aplicación de la Ley Antiterrorista, Radio El Algarrobo continúa siendo interferida.

El accionar de la empresa La Alumbrera, en connivencia con la justicia y el poder politico sigue operando en contra de quienes pugnan por la libertad de expresión y el derecho a la comunicación de los pueblos.
Si bien la Red Nacional de Medios Alternativos ha realizado la denuncia pertinente ante la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), y se han mantenido reuniones con la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), ninguno de estos organismos ha dado respuesta positiva ante nuestros reclamos. La radio continúa interferida en el centro de la ciudad y pueblos aledaños por señales que varían en su contenido y localización.
La presencia de la CNC en Andalgalá no se ha hecho efectiva ni se ha comunicado con lxs compañerxs de la radio comunitaria El Algarrobo para verificar de dónde y de quién es la señal que los interfiere.
Desde la Red Nacional de Medios Alternativos continuamos la lucha junto s lxs compañeros de la Radio y la Asamblea El Algarrobo y decimos: si nos quieren callar, nos multiplicamos.

Se agradece su difusión.
Campaña Nacional: RNMA Somos Todos la Radio “El Algarrobo”  Voceros: Radio El Algarrobo (RNMA Catamarca) 03835-15486271 // Radio Voces (RNMA La Rioja): 03822-15510486 / 03822-659214 // Fernando Tebele (RNMA Buenos Aires) 011- 1549351496 Prensa:Luis Angió (RNMA-Buenos Aires) 011 153212-7027/011155-7092692 

Firmas recogidas exigiendo el cese de la inerferencia AQUI

Campaña Somos Radio el Algarrobo

La Radio del Algarrobo cumple un papel fundamental en la difusión de la lucha contra la megaminería contaminante en el noroeste argentino. 
algarrobo.jpg
Desde la Red Nacional de Medios Alternativos estamos preocupados, porque esta emisora que en estos días resguardó la integridad de muchos compañeros, haciendo visibles la represión y las violaciones a los derechos individuales, está interferida.
  Por eso, decimos: "SI NOS QUIEREN CALLAR, NOS MULTIPLICAMOS"

Para ser parte de esta lucha, te pedimos que pongas el reproductor de la Radio del Algarrobo en tu página o blog, pegando este código:


También podés sumarte con un spot en audio o video, de no más de 30-40 segundos como los que ya forman parte de la campaña.
El texto sugerido es
"Somos [nombre Medio/Organización], somos Radio El Algarrobo. Si nos quieren callar, nos multiplicamos"
Mandanos el tuyo a rnma@rnma.org.ar .
Sumate a multiplicar la voz de la radio y la asamblea El Algarrobo
Difundí los spots que ya forman parte de la campaña:

Radio Voces, FM 87.7, La Rioja
  Contrapunto, Tucuman

Radio del Mate Cocido, FM 87.7. Tucuman
 
Radio La Negra, FM 90.1, El Bolson, Rio Negro

La Colectiva Radio, FM 102.5, Buenos Aires
  
CPR - Centro de Producciones Radiofonicas, Buenos Aires

  Antena Negra TV, Canal 4, Buenos Aires

La Retaguardia, Buenos Aires

Red Eco Alternativo, Buenos Aires
 Otras voces, Otras Propuestas, Buenos Aires


Red Nacional de Medios Alternativos
www.rnma.org.ar


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

Imágenes integradas 2
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column