MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MAS MINERAS EN COLOMBIA

Minera canadiense halla rico yacimiento de oro en Colombia


La canadiense Medoro Resources informó el viernes el hallazgo de un yacimiento con un estimado de 6,6 millones de onzas de oro al noroeste del país.
El reporte se basó en estudios hechos por geólogos certificados de la firma SRK de Sudáfrica que exploraron 127.500 metros de la mina ubicada en zona rural de Marmato, localidad a 195 kilómetros al noroeste de Bogotá, en el departamento de Caldas.
El estudio dice que en términos mineros hay un adicional posible de 3,2 millones de onzas de oro más. También se indica que hay 37 millones de onzas de plata comprobadas y otros 22 millones del mismo metal en reservas posibles, según los informes de SRK.
"Es una mina importante en Colombia y relativamente en la región, en el continente, por decirlo así. Obviamente no es la más grande", dijo a la AP el gerente corporativo de Medoro, Juan Carlos Santos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column