MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mineras contratan a ex director de SII para proteger invariabilidad tributaria

En su intento por resguardar los incentivos que el gobierno les ofrece por cambiar la forma de tributación, las grandes mineras, a través del Consejo Minero, contactaron al ex director del Sercicio de Impuestos Internos, Ricardo Escobar, para una asesoría. El personero, quien es socio de Ernst & Young, está elaborando los puntos que deberían incluir las mineras en los nuevos contratos de inversión extranjera DL 600 que deben firmar con el Estado, en caso de que acepten pagar el nuevo royalty. Esos puntos les permitirían resguardar sus derechos. Ejecutivos de la industria explicaron que esos lineamientos se los pasará el Consejo Minero a las empresas y estas definirán si los toman en cuenta, en las conversaciones que tengan con el Comité de Inversiones Extranjeras. Esa entidad elaborará los nuevos contratos DL 600. El principal punto es clarificar las fechas exactas de invariabilidad tributaria que cada minera tendrá por cambiar su contrato. El documento está en proceso de redacción y se estima que debe estar listo en los primeros días de la próxima semana.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column