MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TINOGASTA: UN FIN DE SEMANA MOVIDO

04 Y 05 DE SETIEMBRE DE 2.010

Una vez más el monstruo empresas mineras-gobierno, muestran sus garras en Tinogasta. En días de la semana pasada una oscura empresa minera de exploración desembarcó en nuestro pueblo con cinco camionetas, cuatriciclos , y acento extranjero  y se instaló en el Hotel Provincial de Turismo entre gallos y medianoches. Como lo hicieron en agosto de 2.007 también a escondidas intentaron esta vez, comenzar sus trabajos.
Anoche,  también como aquella vez, el amor por la vida y el lugar donde vivimos, los tinogasteños en un solo grito de "que se vayan", cercaron el mencionado hotel y en un ensordecedor bocinazo, bombas de estruendo y cánticos, les hizo conocer en un buen grito argentino, nacido de las entrañas de la Pachamama, la decisión madura y segura que EN NUESTRAS HERMOSAS TIERRAS CATAMARQUEÑAS Y LATINOAMERICANAS,  DE QUE AQUI, NO .- Y ¡¡NO ES NO!!
En este momento en un hermoso mediodía tinogasteño, como una medida de apoyo a nuestros hermanos catamarqueños de Andalgalá, Santa María y Belén, y en repudio a la entrega y  avasallamiento a manos del gobierno, intentando quebrar la voluntad de un pueblo, se está realizando un bloqueo a los vehículos que transportan insumos para las actividades mineras, en el marco de nuestro legitimo derecho constitucional de manifestarnos. 



enviado por Susana

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column