MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

San Marcos se moviliza

Vecinos Autoconvocados de San Marcos Sierras
Por la Reserva del río Quilpo

El pueblo de San Marcos Sierras ha decidido hacerse ver, oír y ser protagonista activo en defensa de sus recursos naturales. Hoy, a 150 Km al noroeste de Córdoba Capital, y tras la violenta crecida del río Quilpo, comunicamos a la sociedad en general que nos encontramos sensibilizados, en estado de asamblea deliberativa y dispuestos a tomar acciones firmes para la aprobación URGENTE del proyecto “ÁREA NATURAL PROTEGIDA QUILPO” por parte de las autoridades provinciales correspondientes, de las cuales esperamos y exigimos una respuesta concreta sin que esta se dilate en el tiempo ni sea olvidada entre consabidos laberintos burocráticos. Las acciones a implementar las debatimos en asamblea popular y siendo conscientes de la necesidad imperiosa de visibilizar esta problemática vital, por esto mismo solicitamos y agradecemos la difusión que sobre este tema puntual puedan dar todos los medios de comunicación que quieran sumarse a nuestro reclamo. 
Porque somos, porque valemos y porque podemos

Vecinos Autoconvocados por la Reserva del Río Quilpo

Nuestro sitio en Facebook es: SALVEMOS AL RÍO QUILPO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column