MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Publicado el 02/10/2012 por Tom Kaplan




NUEVA YORK (AVAFIN) - Barrick Gold Corporation acciones cerró por debajo de la media móvil de 200 días de 48,14 dólares el viernes. Mientras los precios se mantienen por debajo de la media móvil, los analistas va a ver este hecho como un signo de debilidad. Las acciones de ABX bajó 0,09 dólares a 48,98 dólares en el volumen más ligero que de costumbre. El stock de 52 semanas de baja es de $ 43,04 y el alta de 52 semanas es $ 55.63. El análisis de los niveles de resistencia sirve como un punto de datos clave que permite a los inversores a tomar mejores decisiones de inversión. Al evaluar los puntos de giro, el apoyo actual y los niveles de resistencia para ABX son $ 48,16 y $ 50,26 respectivamente. Barrick Gold Corporation tiene capitalización de mercado de 49.02B y forma parte del sector de materiales básicos y la industria del oro. Las mediciones de rendimiento indican que el stock se ha ganado un 3,09% en el último año. La calificación promedio de los analistas de la población es de compra. Barrick Gold Corporation se dedica a la producción y venta de oro, así como las actividades relacionadas, tales como la exploración y desarrollo de la mina.

http://www.avafin.com/articles/1012548.html

BARRICK GOLD CORP:

Peter Munk, Presidente de la Junta

Aaron W. Regent Presidente, Director Ejecutivo, Director

Charles William David Birchall Vice Presidente de la Junta

Jamie C. Sokalsky Director Financiero, Vicepresidente Ejecutivo

Peter J. Kinver Jefe de Operaciones, Vicepresidente Ejecutivo

Kelvin P.M. Dushnisky Vicepresidente Ejecutivo -Asuntos Corporativos y Legales

Sandra E. Veenman Vicepresidente Senior,Consejero General

Rob Krcmarov Vicepresidente Senior -Exploración Global

Richard McCreary Vicepresidente Senior -Desarrollo Corporativo

Donald D. Ritz Vicepresidente Senior - Seguridad y Liderazgo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column