MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En la noche de ayer, el grupo de vecinos que sostenía el bloqueo informativo en Cafayate, Salta, fueron intimidados y perseguidos de su lugar en la ruta hasta el centro de la ciudad de Cafayate.
Una camioneta de infantería de la policía de Salta, dos coches con vidrios polarizados y sin matrícula y un coche de la policía de la ciudad se aproximaron, alrededor de las 22:30 del viernes 17 de febrero. La escasa guardia de asambleístas que permanecía en el lugar optó por irse.
Fueron perseguidos hasta que lograron mezclarse con la multitud que asistía a un festival que se realizaba en Cafayate.
En el día de hoy, sábado, Soledad Leiton, junto a una abogada se hizo presente en la comisaría para conocer la situación. Allí les dijeron que desconocían que hubiera una orden de desalojo y que probablemente fuera una orden directa del Gobernador salteño.
A las 16:30, La Colectiva entrevistó a Soledad Leiton.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column